PROTECCIÓN 24/7

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:

MISIÓN

Ofrecer servicios de  vigilancia e infraestructura, por medios electrónicos, brindando protección y seguridad al usuario, garantizando tranquilidad a cada cliente con sistemas tecnológicos altamente sofisticados, y un talento humano eficiente.


VISIÓN

​Para el 2020 ser la empresa de vigilancia tecnológica vanguardista y preferida por su calidad en el servicio, utilizando herramientas y equipos de alta tecnología, permitiéndonos abarcar mercados más amplios dentro del territorio Nacional.


VALORES CORPORATIVOS

1. Trabajo en Equipo

2. Respeto

3. Responsabilidad

4. Honestidad


SENSONIC SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA

Es una empresa que se dedica a la instalación de equipos y a su vez al monitoreo de alarmas para la seguridad de las entidades y hogares. Ofrecemos servicios especializados en instalación, configuración y monitoreo de sistemas de seguridad y vigilancia electrónica. 


Empresa con más de 19 años de experiencia en la Seguridad y Vigilancia Electrónica a través de la implementación de Infraestructura Tecnológica con Personal Cualificado en los Procesos de Monitoreo, Automatización, Control, Administración y Seguimiento para personas, mascotas, negocios, dispositivos, maquinaria y equipos en el Sector Residencial, Comercial, Industrial y Vehicular. 


Por medio de un Estudio detallado de Seguridad se configura la solución más pertinente que permita optimizar y garantizar la integridad de su inversión y lo más preciado. Estamos Auditados y Certificados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada , el cual le garantiza la ausencia de improvisación y la presencia de respaldo y calidad. Cualquier interés para la protección preventiva, no dude en comunicarse con nosotros.  ¡Estamos para servirle!

RESUMEN DE NUESTRA EMPRESA